TE INVITO A REFLEXIONAR
Te invito a reflexionar.
Sí, reflexionar sobre el viaje que hemos recorrido en 2024.Fue un año de crecimiento, eso seguro pero, también nos trajo desafíos, vivencias diferentes con sus correspondientes lecciones, lecciones por las que estar siempre agradecidos.
Te invito a que, en este nuevo año, una de las cosas a las que le des oportunidad sea conectar con tu silencio interior, tu quietud interior.
En la inercia de la vida, la inercia de esta sociedad que hemos creado es muy fácil dejarse llevar y continuar con viejos patrones.
Por eso, igual que hemos comentado en otras ocasiones, cada día dedícate un momento, unos minutos para algo simple: sentarte en un lugar agradable para ti y estar contigo, sólo eso. No tienes que hacer nada, nada especial, sólo esta, estar contigo, conectar con tu quietud interior. Nunca eres más tú que ahí mismo, cuando vuelves la mirada hacia ti y conectas con esa quietud. Te conviertes en el observador, el testigo. Ya no te identificas con esos patrones. No te identificas con eso que no eres: pensamientos, emociones, deseos,...Esta presencia surge desde el amor. Es por eso que no juzgas y, desde ahí, todo está bien.
En 2025, te invito a que uno de tus propósitos sea ese: volver la mirada hacia ti, conectar con tu silencio interior, con tu quietud. Ese espacio, ese paréntesis, donde reina la paz, donde reina la belleza que ya eres.