QUE CADA DÍA DE TU VIDA SEA NAVIDAD

05.01.2024

Se escucha mucho en estos últimos días de Navidad las expresiones: "¡Ay! ¡Qué pechá de Navidad!", "Ya tengo ganas de que pase", "Qué fiestas más largas"... Y yo, invitándote a que la Navidad sea cada día de tu vida. Pues sí, te invito a que la Navidad, la Natividad permanezca, sea, en cada día de tu vida.

Eso de ir de compras, hacer comidas, regalar,... puede estar bien o no, te puede gustar más o menos, lo puedes hacer con más o menos frecuencia o, incluso, no hacerlo y todo está bien pero nada de eso es Navidad.... Es otra cosa, no crees?

Por eso, te invito a que cada día de tu vida sea Navidad. Cada día nace un nuevo día. Cada día es un nacimiento. La propia palabra lo dice: amanecer= ama - nacer.

Cada mañana, cada día, la vida te regala un nuevo día. Por eso, al despertar, date cuenta porque, ¡es un regalo! Decide en qué, a qué, con quien vas a compartir ti tiempo, a qué vas a dedicarlo porque es un regalo que la vida te hace. Decide en qué vas a emplear tu regalo.

El tiempo, tu tiempo, es uno de los bienes más preciados que tenemos (si no es el que más). Dedícalo, ofrécelo dando siempre lo mejor de ti, viviendo la Navidad dentro y fuera de ti.

Os comparto un texto de Cayetano Arroyo en el que nos habla de la Navidad:

"No es la Navidad para mi un día particular del año donde las familias se reúnen y recuerdan el nacimiento de un Ser muy especial que repartió la Llama de la Vida por los corazones del mundo.

Para mi la Navidad es cada día cuando me levanto y adentrándome en es cuerpo que habito, trato de hacer de cada minuto y cada hora un nacimiento de mi Amor hacia todos los Seres que me rodean.

Lucho por ser la Navidad dentro y fuera de mi, porque la Navidad es un estado de nacimiento del Hombre Nuevo, que todos llevamos como semilla dentro.

Es el momento en que la semilla tocada por la mano del Sacrificio y del Amor se dilata y se abre y germina buscando el cielo.

De verdad os digo que no existe mayor belleza que contemplar la Navidad del Hombre abriéndose por la entrega, la Llama Viva de su pecho que se infla de amor y se expande como una estrella uniendo este mundo al otro mundo.

Trabájate para que la Navidad se haga dentro de Ti...". 

                                                                                                             Cayetano Arroyo Flores.

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar