NO HAY NADA MÁS IMPORTANTE
Esta semana hemos tratado algo que seguramente todos hemos pensado alguna vez pero que, al mismo tiempo, es algo de lo que no somos realmente conscientes, no lo tenemos interiorizado al cien por cien. No hay nada, absolutamente nada, nada de nada que sea más importante que lo que estás viviendo lo que estás haciendo ahora, en este preciso instante. Ahora, este instante es lo único que existe, lo único que tienes.
¿Te das cuenta? Si fuéramos conscientes de algo así, viviríamos cada instante al máximo sin importar lo que estuviéramos haciendo, sin necesidad de que fuera nada especial.
Por eso, tal y como se dice en yoga, en cada instante da lo mejor de ti. Estés haciendo lo que estés haciendo, hazlo siempre de la mejor manera posible.
Es por esto por lo que en esta semana, en nuestras prácticas de yoga, hemos invitado a que todos nos tomemos nuestra práctica como lo que es, algo sumamente importante porque es ahora, porque además es para ti.
Por eso:*Has tu práctica de yoga de forma consciente, formando parte de ello, no como algo externo a ti. *Siente tu cuerpo con la mayor profundidad posible. Sin reaccionar, sin juzgar.* Intenta estar lo más presente posible: lleva tu atención a tu respiración.
Cada parte debe aportar lo mejor de sí para que el equilibrio sea perfecto.