LO QUE SUCEDE ES LA ÚNICA COSA QUE PODÍA HABER SUCEDIDO
La segunda Ley de Vida nos dice así:
"Lo que sucede es la única cosa que podía haber sucedido".
Nada, pero nada, absolutamente nada de lo que sucede en nuestras vidas podría haber sido de otra manera. Ni siquiera el detalle más insignificante.
No existe el: "si hubiera hecho tal cosa hubiera sucedido tal otra...". No. Lo que pasó fue lo único que pudo haber pasado y tuvo que haber sido así para que aprendamos esa lección y sigamos adelante. Todas y cada una de las situaciones que nos suceden en nuestras vidas son perfectas, aunque nuestra mente y nuestro ego se resistan y no quieran aceptarlo.
-------------------
Una vez pasado lo vivido, es muy fácil e injusto juzgar. Es muy fácil y no es justo juzgarnos una vez que ha pasado lo sucedido pero, en aquel momento, con las emociones vividas, en la circunstancia, en la situación hiciste lo mejor que pudiste y sabías hacer, hiciste exactamente lo que tenías que hacer, decidiste lo que tuviste que decidir, fue lo que tenía que ser.
Es por eso que no hay equivocaciones... siempre es lo que tiene que ser y es perfecto. Todo es perfecto así tal y como es.
Todo tiene su por qué, todo tiene su para qué pero ni siquiera entres ahí. Eso es una espiral que te engulle. No hay que saberlo, no hay por qué comprenderlo, suéltalo... con vivirlo es más que suficiente. Vívelo lo mejor que puedas. Sea como sea cómo lo vivas, estará bien.