LO QUE PIENSAS, ATRAES

24.05.2024

Como es habitual, comentaros lo compartido en esta semana en nuestras prácticas de yoga en SOHAM YOGA.

He visto interesante conocer los niveles de atracción según Bert Hellinger (Filósofo y Teólogo Alemán padre de las Constelaciones Familiares).

Bert Hellinger nos habla de cuatro niveles de atracción:

* Nivel 1: El Pensamiento: Lo que piensas, atraes.

* Nivel 2: El Decreto: Lo que hablas, atraes.

* Nivel 3: La Emoción: Lo que sientes, atraes.

* Nivel 4: La Vibración: Lo que vibras, atraes.

En esta semana hemos tratado el primero: El Pensamiento.

"Lo que piensas, atraes":

El pensamiento es el primer nivel por el cual se ejerce el poder de atracción. Este poder se origina debido al campo eléctrico del cerebro. Un pensamiento prolongado durante un determinado lapso tiende a convertirse en realidad, por ejemplo, las personas que normalmente piensan en posibilidades negativas atraen a su vida situaciones así. Esto se aplica también para el polo positivo.

Por otro lado, el campo magnético del corazón es mucho más grande que el campo eléctrico del cerebro, así que la realidad que hay en el corazón suele ser la que se manifiesta físicamente por lo que sería buena idea empezar a hacer más caso a nuestras corazonadas y a pensar más con este órgano (más allá del enamoramiento, lo cual es idéntico a la embriaguez). Para atraer algo desde el nivel del pensamiento utilizando la imaginación o visualización se requiere constante práctica.

Bert Hellinger


 ***************************

¿Te das cuenta? Qué poder, ¿no?

Lo que pasa es que no nos lo creemos. 

La mente es una herramienta muy poderosa que tenemos para ser utilizada. Sí, es muy poderosa y al mismo tiempo no distingue la realidad de lo no real. Ella se lo cree igualmente.

Teniendo en cuenta esto... Hagamos que se crea lo que queramos que se crea. Dile cosas bonitas, dile lo que quieres para tu vida, imagínalo, proyéctalo. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar