GRATITUD

24.04.2022

Agradece, dale las gracias a tu cuerpo.

Nos pasamos la vida exigiéndole al cuerpo e incluso reprochándole aquello que nos parece que "no hace del todo bien". Pero, ¿Te has dado cuenta de todo lo que hace por ti a lo largo de, tan sólo, un día? Agradece. Agradece todo lo que hace por y para ti. 

Date cuenta, el simple hecho de abrir los ojos por la mañana ya es un regalo. Yo diría que es todo un milagro...Te invito a que, al despertar, antes de iniciar tu día con tus quehaceres, agradezcas. Mira a tu alrededor y date cuenta de lo afortunado/a que eres. Date cuenta de todo lo que tienes y, no me refiero sólo a bienes materiales. Obsérvate!!! Observa tu hogar, siente a tus seres queridos y agradece.

Tu cuerpo se ha reparado durante el sueño... Agradece. 

Te has despertado...  Agradece. 

Mira a tu alrededor... Agradece.

Tu cuerpo es el templo de tu alma. Al igual que tu propio hogar, al que limpiamos, ordenamos, hacemos que sea agradable... Tu cuerpo también merece ser cuidado.

Por eso, en nuestras prácticas de yoga en SOHAM YOGA, siempre insisto que no se fuerce la actividad, que se respete al cuerpo y sus posibilidades. Durante esta semana, además de no forzar y respetar tu cuerpo, os he invitado a agradecerle.

Respétate, cuídate, agradece. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar