GRACIAS
Ya sí que estamos plenamente en el final de la primera temporada de SOHAM YOGA en nuestro nuevo lugar y, aunque estaría bien estar siempre desde el agradecimiento, en estos días la invitación en nuestras prácticas de yoga ha sido eso: hacerlo, sentirlo, vivirlo dando gracias.
Desde SOHAM YOGA agradeceros vuestra asistencia a todos los que venís a practicar yoga con nosotros pero también a todos los que, de una manera o de otra, nos seguís bien por aquí, bien por Facebook.
Agradeceros vuestra disposición para estar abiertos al aprendizaje, abiertos a la enseñanza (todos, en algún momento de nuestras vidas somos maestros o somos pupilos) y por vuestro compartir.
Muchos de vosotros, por una razón u otra, me dais las gracias pero os aseguro que es algo recíproco. SOHAM YOGA no tendría sentido sin vosotros. SOHAM YOGA sois vosotros.
Así pues, tal y como hemos compartido en otras ocasiones, os invito a agradecer... Al despertar, párate un momento (será eso, sólo un momento), párate y date cuenta de todo lo que tienes. No sólo bienes materiales, que también, si no mucho más: seres queridos que te rodean, personas quizás no tan cercanas que también te aportan, animales de compañía, emociones, sentimientos, opciones diversas en tu vida, etc. etc. etc.
Agradece a la vida por el día que te regala.
Agradece al finalizar el día, haya ido como haya ido, agradece toda vivencia en tu día: las que te agradaron, las que esperabas que fueran como han ido pero, también, incluso las que no agradaron tanto o fueron inesperadas porque todas forman parte de tu vida, porque todas forman parte de ti. Todo lo vivido hacen que seas quién eres y cómo eres ahora.
Agradece esas pequeñas cosas a las que no solemos prestar atención, cosas que tenemos y que incluso nos creemos en el derecho de tener o vemos normal tener. Cosas como: despertar por la mañana, respirar, comer, moverse, andar... Cosas "simples", sin las que otras, consideradas más "grandes", no serían posibles.
Desde SOHAM YOGA, Gracias.