EN EL REGALO DE ESTE INSTANTE

08.08.2023
El momento presente es así, perfecto. 

Sí, así, tal y como es, sin añadiduras, sin quitar o cambiar nada. Así, tal cuál. Aunque no sea como esperábamos. Aunque no ocurra lo que queremos y tal y como queremos. Así es, totalmente perfecto, totalmente inocente.

Y así es todo. Así es esa semilla que se ofrece en su perfección, en ese instante. Así es ese árbol que, una vez fue semilla y se ofrece en su perfección, en ese instante. Así eres tú, totalmente perfecto, en cada momento, en cada instante.

Y a veces, no es lo que nos gustaría que fuera. Y a veces, no reaccionamos, no hacemos como creemos que debiéramos. Pero, es así de espontáneo, así de imprevisible, así de perfecto.

Y, a veces, no lo entendemos pero... ¿Sabes qué? Que ni siquiera tenemos por qué entenderlo. Sólo vivirlo, sólo eso.

Y ahí está todo, en ese momento. En ese instante está todo. Todo lo que podemos dar, todo lo que podemos recibir, todo lo que podemos amar, toda la vida que somos y..., es un regalo, cada día, cada momento, cada instante, tal perfección es un regalo, es un presente.

El presente, lo único de que disponemos, lo mucho de que disponemos, en toda su perfección, con todo lo que contiene. Así, sin más... Regalado, inocente, perfecto. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar