OFRECE SIEMPRE LO MEJOR DE TI
Si vas a hacer algo, lo que sea, por muy insignificante que te parezca ¡hazlo!
Sí, puede parecer que no tiene importancia lo que te estoy diciendo pero, cuántas cosas hacemos a lo largo del día sin prestar atención alguna. Yo diría que la mayoría.
Por eso, si vas a hacer algo, ¡lo que sea! ¡Hazlo! Préstale atención, da lo mejor de ti siempre.
En esta semana, durante nuestras prácticas de yoga, te he invitado a tomarte tu práctica de yoga como algo sumamente importante. Sí, lo es, tu práctica de yoga es sumamente importante. Por el simple hecho de ser por y para ti se convierte en algo sumamente importante.
Por eso, haz tu práctica de yoga de forma consciente, formando parte de ello, no como algo externo a ti.Siente tu cuerpo con la mayor profundidad posible. Sin reaccionar, Sin juzgar.
Respira de forma consciente. Conecta con tu respiración.
Trae tu mente al momento presente. Tráela cada vez que se vaya. Tráela todas las veces que lo necesites.
Autoexplórate para llegar a tu fuente.
En un ecosistema, cada componente que forma parte de él tiene que aportar su parte de la mejor forma posible para que el ecosistema se mantenga en perfecto equilibrio, para que fluya de forma natural.
Un asana es como un ecosistema en el que, cada parte que forma parte de él (partes del cuerpo, respiración, mente) aporta de la mejor forma posible para que el asana se mantenga, en perfecto equilibrio, sin esfuerzo, de forma natural.
Haz tu práctica de forma consciente, ofreciendo lo mejor. Haz que tu práctica de yoga sea una meditación.