AMADAS CÉLULAS MÍAS

28.06.2024

Os comparto el texto que hemos tratado esta semana en SOHAM YOGA: "Amadas Células" del libro "Oraciones Hacia El Interior De Fuera" de Cayetano Arroyo.

Aquí Cayetano se dirige a las células de su cuerpo, invocándolas para que reciban su alegría, paz y equilibrio. La idea de trascendencia puede ser útil en la recuperación de una lesión o enfermedad. Esto puede ser logrado con la práctica de la meditación, el yoga, la oración u otra práctica que resuene con la persona. Si te resuena ver amanecer, dar un paseo por la naturaleza, ... La trascendencia puede ayudar a la recuperación o a vivirla de otra manera, desde la calma, desde la aceptación.

A su vez, creo que una cosa es la teoría y otra llevarlo a la práctica sea con un proceso de salud o de cualquier otra cosa que la vida nos pueda poner por delante. No obstante, cuando leas este texto que te comparto, ten muy presente que está escrito desde la experiencia, desde la vivencia, desde la propia enfermedad. Es desde ahí, desde la vivencia de la enfermedad, desde donde Cayetano dice: "... Amadas células mías, hijas de este todo, recibid mi paz que es la vuestra".

Normalmente, lo vemos al revés, pensamos que cuando todo está bien, entonces nosotros también estamos tranquilos, estamos bien y fíjate, Cayetano nos enseña, nos muestra como eres tú, es tu ser el que primero alcanza ese estado de calma, de paz, de aceptación, de armonía para después transmitirlo a cada una de tus células.

Sin más preámbulo, aquí os lo dejo:

"En el nombre de la Luz yo limpio todo mi cuerpo. Que todas las células que lo constituyen reciban mi alegría y mi paz. Que ellas vivan la armonía y el equilibrio de la salud.

Amadas células mías, hijas de este todo, recibid mi paz que es la vuestra.

Amadas células que os estáis haciendo en las oquedades de la médula y los huesos, creced en la luz y tomad de vuestro todo la paz y el amor.

Amadas células que habéis cumplido vuestros días y ahora dejáis vuestra función para integraros al todo, que vuestra culminación sea tomando un vehículo planetario entre las células rectoras del cerebro".

 "Oraciones Hacia el Interior de Fuera". 

 Cayetano Arroyo.

Cuando aceptamos profundamente este momento tal y como es, sea como sea, entonces estás sereno, estás en paz, te das cuenta de que la felicidad es precisamente eso, ese estado que te permite vivirlo desde la calma, te das cuenta de que el resto está en la superficie porque tú, tu interior, tu ser está en paz y esto permanece inmutable sea las que sean las situaciones externas. 

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar