CENTRO SOHAM YOGA, en Ronda, te da la bienvenida.

Soy Isa Vallecillo y estoy encantada de compartir contigo toda la información sobre nuestras prácticas de Hatha Yoga.


NUESTRAS CLASES DE HATHA YOGA

Tienen una duración entre 75 y 90 minutos ya que en ellas practicamos:

  1. -FILOSOFÍA DEL YOGA
  2. -PRANAYAMAS
  3. -ASANAS
  4. -MEDITACIÓN
  5. -RELAJACIÓN

Son un espacio de dedicación a nosotros mismos, respetando que es nuestro tiempo, nuestro espacio, sin prisas y con un objetivo claro; VIVIR EL YOGA

En la India hay un trozo de mi Corazón
En la India hay un trozo de mi Corazón

TENEMOS UN REGALO MUY ESPECIAL PARA TI.

Si nos traes un nuevo alumno a nuestras clases de Yoga, te vamos a regalar una de nuestras tazas .

Porque simplemente, queremos ser agradecidos con todo el apoyo que nos estás prestando desde el principio de nuestra aventura como centro especializado en Hatha Yoga en Ronda.

A veces es tan sencillo como dejar que florezca; tan sencillo como dejarse mecer al igual que las hojas al recibir el roce del aire; tan sencillo como fluye el agua salvando cualquier obstáculo...

En SOHAM YOGA estamos especializados en Hatha Yoga. Sí, no ofrecemos ningún otro estilo de yoga precisamente por eso porque queremos especializarnos y ofrecer lo que mereces; ofrecerte lo mejor.

El Hatha Yoga es equilibrio de las polaridades que encontramos en nuestro interior. De hecho, "Ha" significa energía, Sol y "tha" significa relajación, descanso, Luna, e igualmente abraza lo masculino y lo femenino llegando a su propio equilibrio.

El Hatha Yoga debe implicar consciencia, presencia, sentir además de respetar tu cuerpo. En Hatha Yoga trabajamos cuerpo (asanas) y respiración (pranayamas) para llegar a la mente facilitando el flujo del prana (energía vital) en nuestro cuerpo y haciéndonos sentir llenos de vitalidad y fortaleza, volviendo nuestra mente más ligera y llegando a ese equilibrio entre cuerpo y mente, no siendo sólo el ratito en el que estamos en "clase" sino siendo todo un estilo de vida. De hecho, la propia práctica de asanas, es una ínfima parte de todo lo que engloba la sabiduría del yoga. Por eso, intentemos que no se convierta en una gimnasia más, hagamos que no se convierta en una gimnasia exótica, en una acrobacia o una exhibición egoica de flexibilidad. Es mucho más simple, sencillo. La práctica de asanas es fundamental en Hatha Yoga pero, desde el respeto del cuerpo, desde el no juicio, sin exhibicionismo, sin necesidad de intentar demostrar nada ni siquiera a ti mismo. La práctica de asanas armoniza cuerpo y mente. No obstante, la mente puede crear "bloqueos", "nudos mentales" que llevarán a su propia manifestación en "nudos corporales", ayudándonos la práctica de asanas a liberar estos nudos. Cada asana es como un ecosistema en el que, cada parte debe aportar lo mejor de sí mismo para mantenerse en equilibrio. Cada asana es así, como un ecosistema en el que cada parte (cuerpo, respiración, mente) aporta lo mejor de sí mismo para que el equilibrio sea perfecto. 

Fotogalería

¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar